CalendarioVolver

Detalle del evento

11 Dic

Enterprise

Asterisk Enterprise

Presencial

ASTERISK ENTERPRISE

Bitsense - Enterprise Asterisk , es un curso que le permitirá adquirir los conocimientos necesarios para instalar, configurar y mantener una plataforma telefónica basada en Asterisk y Linux dentro de una empresa. Este es el primer curso orientado a empresas y dictado por instructores certificados dCAP junto con la colaboración de profesionales con certificación Cisco.

Enterprise Asterisl fue desarollado haciendo especial hincapié en la práctica de laboratorio basada en escenarios tomados de experiencias en el campo de la Telefonia IP. El curso será dictado por instructores dCAP (Digium-certified Asterisk Professional) y contará con la colaboración de profesionales certificados en Cisco. Se realizarán demostraciones con hardware original Khomp, Digium y Polycom utilizando como soporte de networking equipos Cisco de última generación.

INCLUYE DESAYUNO, ALMUERZO Y COFFEE BREAK

  • Presencial Lun a Vie - 9:00 a 18:00 hs - 5 clases consecutivas

Experiencias

Estudiantes

Los cursos tienen una calidad increíble, muy recomendable

Mariano Guccione / Tata Consultancy

El curso es bien preciso, completo, didáctico y sobre todo de gran utilidad, muy recomendable. El staff es de alto nivel

Ing. Julio César Abregú / Presidencia De La Nacion

Fue una experiencia muy buena, adquirí conocimientos básicos, intermedios y avanzados en lo que se refiere a telefonía IP, especialmente en asterisk.

Matias Ibáñez / Dridco

Las clases están muy bien explicadas y con una dinámica que se ajusta a la necesidad de cada alumno.

Matias Ibáñez / Dridco

Los docentes están perfectamente capacitados y están a la altura de responder cualquier pregunta técnica, lo cual es muy importante a la hora de elegir una capacitación.

Matias Ibáñez / Dridco

Los cursos me parecieron excelentes, quede muy conforme con los contenidos y con la gran tarea de los instructores

Diego Perez / Unnoba

Aprecio mucho el esfuerzo que pusieron para armar y dar este curso con nivel mas que internacional! Saludos a los profesores Luis y Exequiel que no solo tienen conocimiento teórico sino que trabajan día a día con Asterisk y eso hizo la diferencia.

Marcelo Czerewacz / Emc

Novedades

Últimos Twits

seguinos

Bitsense Blog

visitar blog